Rompemos la cáscara

 

Nos cansamos, no podíamos aguantar sin hacer nada mientras la situación empeoraba.

Nos cansamos, no podíamos aguantar sin hacer nada mientras la situación empeoraba. Hoy parece un día más, pero para nosotros no lo es. Y pretendemos que para ti tampoco lo sea. Rompemos la cáscara con The Pistachio Hub. Un poco por necesidad, otro poco por convicción.

 

A decir verdad, llevamos funcionando desde hace meses. En la clandestinidad, sin que nadie sepa, sólo algunas marcas a las que les hemos confiado un proyecto, una visión y una manera de hacer las cosas. Marcas con las que hemos trabajado para crear un impacto positivo en el planeta. Ellas ya saben cómo nos las gastamos. Han comprobado de lo que somos capaces. Y ya han notado el cambio. El más notorio de todos se está dando en la época del COVID-19, a través de Marcas de puta madre, nuestra iniciativa digital para dar a conocer aquellas pequeñas marcas que miran por el bien común, y ahoran están viéndose afectadas por la crisis.

 

El futuro se está creando hoy, ahora mismo, mientras lees estas líneas.

Valores, compromiso y honestidad.

Sin eso, despídete.

Quizás no será mañana. Puede que tampoco pasado. Pero llegará, el momento del declive llegará. A menos que frenes, recalcules y reconduzcas la situación.

 

The Pistachio Hub surge para eso: para hacer parte del cambio a aquellos que no lo son y para impulsar a los que nacieron con la convicción de serlo.

 

Somos un hub comprometido con la sostenibilidad, cuyo reto es ayudar a tu marca a diferenciarse de su competencia para dejar claro su propósito. Formamos un grupo de millennials (DiegoRutJuanjo y Julia) hartos de los circuitos tradicionales: agencias de comunicación impersonales, profesionales que no creen en lo que ofrecen, soluciones arcaicas para problemas actuales. Hemos trabajado en ellas, obviamente, no te vamos a mentir. Por eso sabemos sus carencias. Por eso sabemos que no podrán darte lo que buscas.

 

Tenemos una dilatada trayectoria ayudando a marcas a materializar sus anhelos. Contamos con las herramientas necesarias para lograr lo que el planeta necesita. Sabemos lo que el futuro depara para las marcas. Pero nada de eso es importante. Lo realmente valioso en The Pistachio Hub es que todo esto está por debajo de nuestro propósito: contribuir a dejar un planeta mejor del que encontramos, revertir el daño hecho, demostrar que se puede hacer negocios sin romper nada.

 

Tu marca debe formar parte de todo esto. Los consumidores te lo van a exigir. Y nosotros sabemos cómo hacerlo. Porque nosotros somos esos consumidores.

 

Sé parte del cambio.

SUSTAINABLE BRANDING FOR TOMORROW’S BRANDS 🌿

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Hagámoslo juntos

Copyright © 2020 The Pistachio Hub. All rights reserved.