El hub

De dónde venimos

Formamos un grupo de profesionales hartos de los circuitos tradicionales.

Hemos trabajado en ellos, obviamente, no te vamos a mentir. Por eso sabemos sus carencias. Por eso sabemos que no podrán darte lo que buscas. Tenemos una dilatada trayectoria ayudando a marcas a materializar sus anhelos y contamos con las herramientas necesarias para lograr lo que el planeta necesita.  

Sin embargo, lo realmente valioso en The Pistachio Hub es que todo esto está por debajo de nuestro propósito:

Contribuir a dejar un planeta mejor del que encontramos, demostrar que podemos hacer lo que nos gusta, esto es, comunicar, pero sin dañar nada ni a nadie.

Qué somos

Íntegros

Pistachio comprende un grupo de personas con trayectoria, principios y objetivos. Nos juntamos por un fin común, por el bien de todos. 

Honestos

Somos transparentes y responsables con el mundo que nos rodea; solo trabajamos con marcas que compartan nuestros valores.

Un hub

Formamos un grupo de nómadas digitales, con propuestas y soluciones para labrar un futuro mejor. Nos diferenciamos de las agencias tradicionales al contar con colaboradores de todo tipo de disciplinas que aportan su visión del mundo e impulsan el cambio. Si quieres generar impacto positivo, te escuchamos.

Versátiles

Cada uno de nosotros aporta un diferencial y, en conjunto, elaboramos una propuesta única en el mercado.

El equipo

Hagámoslo juntos

Copyright © 2020 The Pistachio Hub. All rights reserved.